sábado, 26 de noviembre de 2011

A BAD DAY.

Por esos días en los que nos hundimos, y no vemos nada bueno. Por esos días en los que todo te sienta mal, y por aquellas personas que te hunden con una frase. Efectivamente, va por esos días y esas personas que te hacen llorar, que hacen que te sientas pesado y con ganas de que acabe todo. Pero ¿porque estar así?
Por mas mal que vayas, por lo mal que te traten o por lo que te haga sentir como una mierda, no dejes que te hagan pensar que eres peor, porque valemos mas de lo que la gente valora. Cada persona somos únicos JAMAS habrá nadie igual que tu, ni mejor, ni peor, tan solo personas que llaman mas la atención, que se hacen los importante apoyándose en los defectos de los demás, y que se creen mejores por tener mas "amigos". Todos tenemos nuestros defectos, pero lo que la gente no sabe es que tenemos mas cosas buenas que malas, que burlarse de nuestros defectos no va a servir nada mas que para ganarse mas enemigos cada vez. Que en ese cielo gris en el que lloramos y nos lamentamos, claree y salga el sol, que la gente vea que te da igual lo que digan de ti, que eres feliz. En cuanto en tu cara vean una sonrisa, vean que has cambiado y que ya no te importan, ahí sera cuando la gente te empezara a valorar, porque el optimismo se transmite, y es lo que le DA COLOR Y VIDA A NUESTRAS VIDAS.


"porque momentos de felicidad hacen mejores a las personas"

1 comentario:

  1. Este post me ha puesto los pelos de punta, me gusta el blog, te sigo así de vez en cuando lo miro. Si quieres leerme: http://akuanauta.blogspot.com/

    ResponderEliminar